miércoles, 6 de junio de 2012

Gracias Adriana

Hace un ano conocí en a una chica; Adriana. No puedo ni catalogarla de amiga y casi ni de conocida. Tampoco hablamos mucho, ni hicimos mucho juntos, ni pasamos mucho tiempo juntos. Seguramente ella ni se acuerde de mi.

Pero ella me cambio profundamente. Ella me hizo darme cuenta de algunas cosas que me han hecho cambiar y aprender. Sino fuera por eso probablemente ni me hubiera acordado de ella. Pero gracias a ella mi personalidad a cambiado a mejor y me ha llevado a sitios y conocido gente que no hubiera conocido sino fuera por ella.

Por todo eso te dedico este post que nunca leerás porque no se de donde eres, ni tengo tu contacto ni se como te apellidas, pero lo que puedo decir es, Gracias Adriana!!

Control de gastos 01/05-31/05 -- 7.659 francos polinesia (64,19€)
Media Mayo -- 2,07€/día

Media viaje -- 19;92€/día

El estar tantos días en el barco, no pagar para dormir y comer de supermercados hace que la media vaya bajando. 

-496-

No hay comentarios:

Publicar un comentario