sábado, 24 de marzo de 2012

Gringos y putas por todos lados...

Así que tenemos alrededor de 2-3 semanas para ver Costa Rica. Y como es fin de semana decidimos irnos a algún sitio con fiesta. 

Todo el mundo habla mal de Jaco pero también reconocen que se pueden encontrar muy buenas fiestas. Así que vamos a Jaco a ver para que no nos lo cuenten.


Y como tenemos tiempo nos vamos a hacer dedo. Es difícil pero conseguimos llegar a buena hora a Jaco. Nos han levantado como 4 personas y me da la impresión que me gustan los "ticos" (costarricenses).

Al llegar a Jaco vemos que se trata de un pueblecito muy pequeño en el que se ve que es puro turista gringo. Bares, restaurantes y hoteles...no hay nada mas en el pueblo.


Y por que estamos aquí? para salir de fiesta. Así que bebemos unos roncitos y nos vamos a ver que tal. Y...que es esto?? No puede ser!! Salimos por dos o tres bares y sólo vemos gringos con prostitutas por todos lados (al menos son bonitas). Y cuando digo eso lo digo con todo el convencimiento. Yo creo que el 95% de las mujeres que vimos en los bares eran prostitutas. Donde está la gente normal?? 

Un poco descontento con la fiesta nos vamos y preguntamos en el hostal al día siguiente. Y confirmado, no hay sitios con gente normal. Jaco es un pequeño vegas...fiesta, dinero, alcohol y mujeres de compañía. Incluso los de aquí no conocen lugares libres de putas. Lo mejor que saben son algunos lugares en el que la proporción es 50-50. Que pena! pero bueno, es donde esta la fiesta.

Una de las razones para venir a Jaco es que hay una marina muy cerca. Entonces pensamos en ir, visitar y ver si existen barcos veleros para preguntar si alguien va para el pacifico. Por lo que nos han dicho la marina es muy exclusiva y nada mas llegar nos damos cuenta que así es.


Vamos hasta la marina donde están los barcos viendo los campos de golf, grandes mansiones y jardines. Y al llegar nos damos cuenta que solo hay yates y no veleros. Simplemente son yates de la gente que hay aquí. Nada de veleros que están de paso. Así que decidimos seguir caminando y vemos un hotel mega-lujo. Así que, porque no? vamos a colarlos a la piscina para darnos un bañito.

Suerte que somos blanquitos y ni se dan cuenta. Así que pasamos un rato bañandonos y disfrutando de una piscina mega-grande y bonita.


A la noche siguiente salimos y estuvo mejor. Mike se fue a dormir pronto y yo conocí a un grupo que me llevaron con el coche a un barcito a sentarnos en la playa y tomar unas cervezas. Se estaba tan agusto que me metí a nadar al mar :)

Y al día siguiente otra vez, relax y fiesta. Pocas cosas mas se pueden hacer aquí. Un pequeño paseo por el pueblo y la playa...aunque es bastante normalita.


Simplemente hemos pasado aquí unos días saliendo de fiesta pero realmente no me ha gustado mucho el ambiente que hay en esta ciudad. Y además no encontramos barco...así que toca mover otra vez a algún sitio mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario