Una cosa que tiene bueno en Panamá es el tiempo, siempre calor. Aunque a veces pega fuerte y casi no se puede salir a la calle. Aunque, si te digo la verdad, yo estoy curado de espanto. No sé, lo pasaría bastante mal si volviera a Europa, tengo frío si baja de 22ºC sino son 25ºC.
En este aspecto los panameños son bastante flojos. Mira que viven en un país que posiblemente la temperatura media será de 29ºC y no aguantan el calor. Yo no he visto a un ruso quejándose del frío medio, si hace -50ºC si pero sino no o de un portorriqueño quejandose del calor. Pero aquí están todo el día suspirando y diciendo que hace mucho calor...huyen del calor. De hecho en casa ella tiene calor y yo no así que peleamos por poner el ventilador, ella pone, yo apago jaja.
Bueno, y con este calorcito lo mejor es pasarlo a remojo. En casa de Noemi y Edgar tienen una piscinita y nos invita para hacer una barbacoa. Vamos para allá y como superman en 1segundo ya está cambiada y en la piscina.
Yo como soy de secano me quedo fuera, eso de meterme en el agua no me va mucho.
Prefiero ayudar a montar la barbacoa, que si que hay hambre :) Aunque haya que prender el carbón con un secador...high technology jajajaja.
Con el olorcito a barbacoa...que es eso, un avión? un pájaro?...no es superyeli!! Ya está esperando a que llegué la carne jaja
Después toca baile, ponen música y a bailar un poco de bachata y salsa, que se me están olvidando mis pasos.
Hay para todo, hasta practicar para padre enseñando a Hillary a dar cuatro pasos...conmigo como profe de ahí a correr una maratón!
También hay ronda para hacer los equipos femeninos y masculinos.
Como estamos de fiesta hay que celebrarlo entonces... mira que venía sin ganas de hostias y al final nos liamos.
Aunque algunos ya van cayendo.
Aquí los panameños les gusta hacer las fiestas los domingos, el cual es un poco mal ya que no te puedes animar ya que al día siguiente se trabaja....mejor si fuera en viernes o sábado. Pero bueno, no me quejo del día de barbacoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario