A un día como hoy cumple Mely, una de las primas favoritas de Yeli así que vamos para Villa Lucre a la casa de sus tíos a felicitarla. Cenamos allí y después de cantar y comer tarta toca ir a casa. Un día tranqui.
Pero al despertarnos todo cambia, nos avisan y nos dicen que hagamos la maleta que nos vienen a recoger en unas hora ya que vamos a Penonomé. Hace unos días fuimos a carnaval y ahora a una barbacoa para celebrar el cumple en la casa del novio de Mely.
Llegamos y lo primero montar las tiendas de acampar, no quiero tomar un par de cervezas y tener que montarlas, se caería primero seguro.
Una vez puestas ya es hora de comenzar la fiesta!!
Y como nos estaban esperando ya tenían algunos pedazos de carne y arroz con pollo listos para llenar el estomago.
Y ya empieza la fiesta!!!
Que las niñas tienen ganas! Pasamos la noche con la música en casa de Manuel. Estamos casi todos de la familia...yo ya me incluyo :)
Que bonito!! jaja
Empiezan a correr las pintas (cervezas)...tantas que Manuel dice que se casa este año con Mely.
Tampoco quedamos hasta tarde ya que el plan es levantarse muy temprano e ir al río a pasar el día. Por lo que allí vamos!!
Después de pasar a comprar una cosas para comer llegamos al río cercano a Penonomé.
Por supuesto, con el calor que hace toca meterse a refrescarse. Hay otro río cerca que es bien bonito pero no se puede ir ya que hay cocodrilos. Por lo que nos toca este.
Aquí la gente es bastante tímida y tiene complejos. Es muy normal ver a los hombres en pantalón y camisa dándose un baño y las mujeres también, con pantalón corto y camiseta en el agua. Da igual que tengan cuerpazos o no, son tímidas.
Gracias a Dios mi niña no es tan tímida, que se ponga bien sexy jaja
Y cuando el hambre aprieta se pone la mesa en cualquier lado.
La verdad que se está bien en el río, hace años que no voy al río. En mi pueblo la gente ya no va. Yo recuerdo cuando eramos niños siempre íbamos en verano, ahora ni sabríamos donde ir.
Un poco lejos para ir al río, casi 2h desde Panama, pero como tenemos choferes que nos llevan y nos traen pues nada; no hay queja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario