miércoles, 19 de junio de 2013

Last minute...

Es viernes, y como todos los viernes estoy plácidamente dormido mientras Yeli se va para trabajar, suerte que trabajo al lado y no pierdo tiempo en buses. De repente, me sacude -Javier, despierta. Vamos, que al final si hay cupo y nos vamos a Penonomé.

Me quito el sueño y me dice: hablé con mi primo Ellien y me dice que puede llevarnos a Penonomé. Si quiere te puedes venir. Me quedo en shock y me dice, es la boda civil de mi prima que es como mi hermana, así que no me la puedo perder. Bueno, entonces parece que yo tampoco. Así que Yeli llama al trabajo y les dice que esta enferma y yo lo mismo. Nos preparamos y vamos para la casa de sus tíos que es de donde saldremos.

De camino entramos en una clínica para ver el medico y conseguir un justificante medico para ella. Llegamos a la casa y nos dicen que la boda es a las 3pm así que saldremos como a las 12 para llegar temprano. Entonces Yeli aprovecha para ser la maquilladora de la novia.

que guapa mi niña

Con mala suerte llaman a Ellien, que se había cogido el día libre, que se ha caído el sistema y que tiene que ir a la oficina. Así que nos vamos los tres y de allí saldremos para Penonomé. Mientras tanto nosotros nos llevamos su coche y nos vamos a comprar una botella de vino y de champán...Yeli trabaja en el mismo edificio así que no la pueden ver.


Lo que pasa que se retrasa en la oficina, estamos esperando y se hace bien tarde. Casi tan tarde que parece ser que no vamos a llegar. Así que vamos saliendo, corriendo un poquito y llegamos a Penonomé a las 2.59pm...justo a tiempo. Ya estaban todos dentro de la oficina del juez. Así que listos para empezar. Menos mal que Mely no vino con nosotros como era el plan sino le da algo.

La juez da un par de palabras, y realiza la boda


Donde las mujeres (tía, Yeli y madre) están emocionadas.


Incluso se dan alianzas. No sabia que se ponen cuando se casan por lo civil.


Aunque se van a tener que acostumbrar a llevarlas


Y ya están casados. Ya no hay vuelta atrás.


Después de esto nos vamos a la casa de Manuel donde vamos a comer algo y celebrarlo.


Pasamos un rato comiendo, hablando


También jugando un rato con el perro y los niños


Hasta que llegó la hora del brindis para celebrar el matrimonio entre Mely y Manuel.


Aquí la gente se casa mucho mas sencillo que en España...que la verdad me gusta. Para que invitar al primo 3º del cuñao del amigo de tu madre si no lo conoces de nada....simplemente puro compromiso. Así que mama, olvidate de compromisos....será algo familiar y con amigos...nada de compromisos.

Yeli y Mely
 E incluso con algún regalito para la casa que tiene que recibir la llaves en breve.


La pregunta que todos dijeron es...y vosotros cuando? jajaja....todavía no pero quien sabe cuando.


Después tenemos que irnos ya que Yeli tiene que trabajar al día siguiente por lo que volvemos todos. 


Lo único que queda decir es: buena suerte pareja y que os vaya todo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario