miércoles, 26 de junio de 2013

Typical chef

La verdad que las ultimas semanas hemos estado tranquilamente en casita. Sin salir, sin hacer grandes gastos...hay que ahorrar para intentar ir en navidad a casa.

Aquí en Panamá está un corellano trabajando. Me llama y me comenta que un amigo suyo está buscando a alguien para un puesto en Panamá. Dicho y hecho, me arregla una entrevista. Todo va bien, pero bueno, ya sabemos como son estas cosas, son lentas y mas cuando son contrataciones.

Así que tocará esperar aunque al pasar el tiempo pierdo un poco la esperanza ya que supuestamente era para empezar ya...pero parece ser que se paralizó.

Pasan los días y la única emoción es cuando me entero que el corellano que está por aquí trabajando me dice que se va al pueblo por unas semanas. Se lo digo a mi padre y me dice que lo va a ver y que me va a mandar un poco de jamón y eso. Yuhhuuuu....hace mas de dos años que no como jamón, lomo ibérico, chorizo, etc...mmmmm se me hace la boca agua.

Para celebrarlo y también que cumplimos 7 meses viviendo juntos me pongo el gorro de chef y a cocinar. Mirando en internet cojo un par de recetas...una para hacer huevos de una forma diferente.

Huevos

También compro alcachofas que aquí no las conocen y son caras y un rico gazpacho para acompañar.


La verdad, me quedó genial....estoy hecho un cocinillas.


Van pasando los días y me dice Fernando de Corella que llegó y que vayamos a por un paquetito que tiene para nosotros. Ayyyyy.....se me hace la boca agua. Llegamos a casa y lo primero ver que llegó.


Empieza el desfile de las misses...


Hasta completar mi gran botín....jamón, chorizo pamplonica, chorizo en rastra, lomo ibérico....mmmm. Ya mas de dos años que no veía esta belleza!!


Como Yeli nunca ha probado esto decidimos abrir un poco para cenar. Vamos a hacer pan-toumaca-pernil.


 Mi niña preparada para disfrutar de una delicia típica española....mmmm.


Según dice, le encantó. Si es que esta niña es super-agradecida


Pero sobre todo...hay que agradecer a Fernando por traernos el paquete y a mis padres por pensar en mi....GRACIAS Y SE OS HECHA DE MENOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario