lunes, 1 de julio de 2013

TV Navarra

Un día cualquiera me meto en facebook y me encuentro un mensaje privado. Era de una chica diciéndome que ella trabajaba para TV Navarra y que están preparando la programación de los sanfermines. Este año quieren hacer anuncios de navarros que están en el extranjero felicitando las fiestas. Así que ella quiere que yo lo haga desde Panamá.

Me hace ilusión, aunque me quedo extrañado porque...de donde sabrá que yo estoy en Panamá?

Yeli y yo pensamos que un lugar bonito donde hacerlo sería desde el causeway por lo que el finde nos vamos para allá. Aquí grabamos un par de videos cortos.


Después aprovechamos a pasear y disfrutar del día tan bueno que hace.


Al día siguiente le envío los vídeos y me responde que le gustó mucho el que me pusiera el pañuelo, el lugar donde lo hice pero que le gustaría que hablara mas y dijera que hacia en Panamá, cuanto tiempo, etc.

Entonces toca volver al finde siguiente otra vez al causeway para repetir el vídeo.


Y pasear también


Una vez que lo envié ellos me dijeron que este estaba mejor y que muchas gracias. Ahora toca ver si lo usaran, si lo pasaran...haber si mi gente me ve en Navarra.

Control de gastos 01/06 - 30/06: 380usd (292,31€)
Media junio -- 9,74€/día

Media viaje -- 15,10€/día

-891-

1 comentario:

  1. ohhhhhh javierrrrr qué guay!!! podrías poner algún video en el blog de vez en cuando!!! :-)

    besitos

    Marina

    ResponderEliminar