lunes, 8 de julio de 2013

Mi felicitacion en Navarra TV

Llega el día, hoy empieza Sanfermin. La ropa blanca, los pañuelos rojos, las fajas y la boina lista para muchos días de locura. Ya hace mucho que no voy...creo que la ultima vez fue cuando estuvo el indio en mi casa.

Me levanto y pongo la tele y veo como se ha liado con la gran ikurriña que pusieron. Es que hay algunos que no se dan cuenta y tienen que politizar todo. Son días de fiestas y no se dan cuenta que NO somos vascos...SOMOS NAVARROS!!!

Me pongo ha esperar viendo la tele por internet; el vídeo que hice para felicitar las fiestas lo ponen hoy. Llega la hora que me dijeron, día 6 de Julio a las 16.40h, vamos a publicidad y el primero que sale, el mio!!


Al rato empiezo a recibir mensajes en facebook, todos mis amigos y familia me vieron. Me quedé un poco atascao pero al final bien.

Así que lo dicho...VIVA SANFERMIN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario