sábado, 6 de julio de 2013

Día del padre panameño

Aquí en Panamá el día del padre no se celebra en el día de San José. Se celebra en junio. Tampoco el día de la madre se celebra como nosotros: aquí en Panamá se celebra el 8 de diciembre, la Inmaculada.

Como es el día del padre nos invitan a casa de los tíos ya que irán todos y se hará una comida.



Aquí es curioso ya que todo el mundo felicita y hasta regalan cosas a todos los padres. Yeli llama a su padre, abuelos, primos, tíos, etc que son padres. En España yo solo le felicito a mi padre, a nadie mas.

Aparecemos en casa de los tíos y están varios primos y tíos.

Hillary disfrutando del fresquito del suelo

Simplemente pasamos la tarde charlando de fútbol, y como juega España entonces hay que verlo.


Lo pasamos bien, comemos, bebemos y tratamos con la familia. La verdad que ya me tratan como uno mas de la familia después de tanto tiempo. Ya me gustaría ir a casa y presentar a Yeli a toda mi familia y los locos de mis amigos.


Pasamos un tarde tranquila y relajada, sin mucho alboroto que nos estamos haciendo viejos. Ya no salimos de fiesta, uno porque estamos en bancarrota y dos porque sinceramente, Panamá es un fracaso para la fiesta. Todavía no encontré un lugar bueno que me guste y que se pueda bailar y liarla como me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario