sábado, 13 de julio de 2013

Visita desde BCN

Hablando con mi ex-compañera de trabajo en Celsa Hiedri: me dice que su marido tiene que venir por unos días a Panamá ya que le manda la empresa. Genial! quedamos en que nos llame y lo sacamos a pasear o tomar algo. Que no se aburra por aquí.

Me pasa los datos y que casualidad, se está quedando a poco más de 5min andando de donde vivimos. Así que cuando se instala por aquí quedamos para cenar. Acabamos por un restaurante que ponen comida panameña y que la verdad, se come bien.


Por supuesto, después de la cena toca salir a tomar algo. Así que acabamos en una terracita nueva que han abierto enfrente del parque de Bella Vista tomando unos martinis y para el seco, típico de aquí. 

Con Carlos, el marido de Hiedri

El seco es una bebida que a mi, sinceramente no me gusta. Y más considerando que se lo toman a palo seco. Es como un tipo de aguardiente que todo el mundo toma. El ron y el seco son las bebidas oficiales de Panamá.


Ahí acabamos hablando y me dijo que las cosas no están bien en Celsa. Así que por una parte no me arrepiento de haber dejado el trabajo, a saber que hubiera pasado. Pero bueno, lo pasamos genial contando batallitas e historias.

A los días volvemos a quedar con el y vamos a un centro comercial ya que teníamos que hacer unos recados así que también se apunta porque quiere comprarle algunos recuerdos a la familia. Estuvimos paseando, viendo, comprando y tomándonos unas cervecitas. 

La verdad que lo pasamos muy bien con Carlos, es muy buena gente y muy divertido. Lo bueno es que ahora tenemos que pasar por su casa en Barcelona si vamos para España en navidades. 

1 comentario:

  1. la verdad es que lo pasamos genial.....
    Os esperamos en Barcelona.
    Una abrazo.
    Carlos Morente

    ResponderEliminar