miércoles, 15 de mayo de 2013

Surprise!!

Esta semana me llama Yeli al trabajo y me dice, prepárate que tenemos montado un trip (como le llaman viaje aquí en Panamá). He hablado con mi primo Ellien y vamos a ir a Santiago al cumple de mi tío Fidel.

Oye, por mi perfecto. Así que después de trabajar, el sábado vamos a casa de su primo y allí nos montamos Ellien, Yeli, su tía y su prima (la hija del cumpleañero). Por lo visto, no sabe que vamos así que es una sorpresa.

Santiago esta como a 4h de Panamá y es la capital de la provincia de Veraguas.


Una vez allí, SORPRESA!!!! Se queda con una cara como diciendo....que hacéis aquí??

Katy y su padre Fidel - el cumpleañero


La verdad que no se lo esperaba. Tanto que no tiene nada preparado por lo que después de dejar la maletas y felicitarle nos vamos al super para comprar para la barbacoa.


Hacia tiempo que Yeli no veía a sus primos (desde Navidad) así que ella se encuentra en su salsa.




Ahí quedamos en la casa comiendo, bebiendo y todo eso. Aunque cuando gente se va de fiesta decidimos no ir, Yeli ha estado trabajando y esta muerta. Además según dice, a la hora que queremos ir y donde quieren ir no hay mas que borrachos y maleantes.

Me despierto con un movimiento, y que es, Yeli me puso Daniel, el hijo de Katy, encima. No se, querrá que practique para cuando tengamos el nuestro.



Al ser domingo y parece que hace buen día nos proponen ir un rato al río a bañarnos. Vamos, suerte que trajimos el bañador. Vamos un lugar que esta como 15min fuera de la ciudad.


Montamos el campamento y al agua patos


Y como no, la niña sirena va la primera.


Después de estar un buen rato ya toca volver. Ha sido un viaje express pero ver la cara de su tío Fidel mereció la pena el viaje. Aunque tendremos que regresar para conocer mejor, puede ser que para las fiestas de Santiago que son en Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario