domingo, 13 de febrero de 2011

Feliz cumpleaños!!

Lo primero agradecer a todos vosotros las felicitaciones recibidas. Me dan ánimos para continuar con el viaje. La verdad que en un día como este son los que hay que pasar en casa con la familia y con los amigos. Pero bueno, son gajes del oficio.

Mis 28 años la verdad que empezaron un poco mal. Os pongo en situación, el día anterior tomé un bus de el Chaltén a el Calafate.

El Calafate

Nada más llegar me informe de las excursiones al perito moreno. Así que compré el billete para salir a las 07:00...vaya palizón para ser mi cumple.

Así que me levanté bien pronto y por mala suerte, llegué 6min tarde y ya se había ido el bus. Después de levantarme pierdo el bus, empieza bien el cumple!!. Hala, ha andar para el hostal y esperar que habrán la oficina. Esperando en el hostal me puse ha hablar con un alemán y me comentó que estaba viajando con su esposa por Argentina en coche y que iban a ir al perito moreno. Así que me dijeron que fuera con ellos. La suerte se remató al ir ha hablar con el del bus y sin ningún problema accedió a devolverme el dinero...así que el día se mejoraba.
Para los que no lo sepáis, el perito moreno es un glaciar que es considerado como uno de los más imponentes del mundo. Así que allá voy. La verdad que la entrada al parque es bastante cara y ha dolido al bolsillo pero ya se empieza a intuir a donde vamos.


Una vez aparcado....zassss!!! sin palabras y con la boca abierta.



Una pared de hielo de 70m a unos pocos metros de nosotros. La verdad que el sitio produce respeto y un silencio como cuando se entra en misa.


Celebrando los 28

Y de repente empezamos a oir crujidos. Por lo visto el glaciar se mueve unos 2 metros al día y no para de derrumbarse. Así que estuvimos disfrutando, escuchando y esperando algún derrumbamiento durante un tiempo.




La verdad que mereció la pena la entrada y haber venido hasta el Calafate sólo por ver esta maravilla.




Luego como Kristin y Martin iban para el mismo sitio que yo decidieron llevarme. Al llegar a Río Gallegos muy tarde y tener que coger el bus muy temprano decidimos ahorrarnos el hostal...así que sacamos los sacos de dormir y a tumbarnos en la estación de bus. Good night.

8 comentarios:

  1. pero que bonito, y que temperatura hacia? pues estas en manga corta... no me extraña que se deshaga...
    que pena...
    Animo guapo,
    Besos Inma

    ResponderEliminar
  2. Impresionante las fotos,sigue disfrutando.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Cariño!!! Zorionak de parte de tu peña de Barna. Un besote muuuuuy gordo y que sigas tan de lujo!!!

    Por cierto, hemos echado a Camacho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz San valentin ajajajaj
    a ver si porfin encuentras el amor (L)

    ResponderEliminar
  5. impresionante el glaciar! madre mia

    marina

    ResponderEliminar
  6. A CUAL MAS BONITO ANIMO. BESOS LA TIA DE SALOU

    ResponderEliminar
  7. cornago, cuando vengas pal pueblo traes hielos pues, t encargas tu eh, q no tenemos jajaja

    popo

    ResponderEliminar