lunes, 21 de febrero de 2011

Empieza la temporada de playas...Puerto Madryn

Una vez acabada mi estancia en Ushuaia me decidí a probar suerte con el dedo ya que estoy gastando demasiado. Y la verdad es que tuve mucha suerte. El primer día conseguí un viaje con una pareja de abuelos que se dirigían a visitar a parientes; me llevaron por 14h. Al día siguiente un camionero me recogió y me llevo por otras 12 horas hasta Comodoro Rivadivia. Me quedé un día pero la verdad que no tiene nada esta ciudad.

Amanacer en Comodoro Rivadivia

Al siguiente día y después de muchas horas de esperar conseguí otro viaje por unas 6h hasta Puerto Madryn. Casi tengo la espalda reventada de estar tantas horas sentado pero el sufrimiento merece la pena por un viaje gratuito de unos 1800km. Así que ahora me encuentro en Puerto Madryn, famoso por estar cerca de la península Valdés.


Aquí conseguí "couch" con María Julia (Maju). Una niña de 22 años que me dejó un hueco en su apartamento. La verdad que nos llevamos muy bien y los dos días que pensaba quedarme se han transformado en casi una semana. La he aprovechado para descansar, comer sano, ir a la playa, sacar su perro a pasear, salir de fiesta....vaya todo relax.



El sábado fuimos a pasar el día a un cala a las afueras de Puerto Madryn.


En las rocas de la cala había lobos marinos así que me pude acercar hasta unos 10 metros de ellos.


Así que pasamos un día en la playa, comiendo y riendo.


Al día siguiente decidimos ir a la península Valdés. Es un área protegida por tener cantidad de animales (guanacos, lobos marinos, mini-avestruces, ballenas, etc.). En temporada se pueden hacer excursiones para ver la ballenas francas (yo no estoy en temporada de avistamiento). 


E incluso en el norte de la península, si tienes mucha suerte, se pueden ver orcas


Y tomar alguna foto como esta (pero no estoy en temporada)


Nosotros nos dedicamos a ir a la lobería.



A pasear por la isla,



Y luego alquilamos una tabla para hacer "sandboard".



De ahí a caminar y buscar unas dunas para poder hacer alguna bajada.


Hala, y a bajar unas cuestillas.





La verdad que una tarde divertida pero matadora...hay que subir las dunas cada vez que te tiras.




4 comentarios:

  1. brother brotheR!!! 23 q me muero!!!!!!!!!!!!!! :( no qieroooooo porque ?? es un numero muy feooooooooo
    tomate ago a mi salud..q ya t ingresare cinco eurillos en la cuenta para compensarlo jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. si son 5,50e no pasa nada..pero mas, ya, no eh? tampoco nos pasemos...que soy estudiante ;)

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiixxxxxx
    mi futuro marido que estara sufriendo por esas playas infinitas y sufriendo un calor sofocante mientras su hermana y yo nos ponemos ciegas de chupitos con el chupi-bingo nuevo de tu hermana!!!
    un beso enorme y pasalo genial por esas tierras...
    esperamos noticias tuyas...
    un beso
    Claudia

    P.D: aun no me ha llegado una postal que poner en la nevera!!!
    te mandare por tuenti mi direccion por si la has perdido...
    muack!!

    ResponderEliminar
  4. NubesCrujen! me encanta tío! Estás flaco eh amigo! Modernos abrazos!

    ResponderEliminar