lunes, 9 de mayo de 2011

SORPRESAAA!!!!

Voy por la carretera conduciendo y de repente escucho....expulsión de Pepe, roja a Pepe. Sinceramente esto cambiará el destino de la eliminatoria. Aparco tan tranquilamente y entro en un local con la puerta abierta y grito: HA SIDO ROJA!!!!

Nadie me hace caso pero después de un segundo empiezan los gritos. Acabo de entrar en mi cuarto después de casi 4 meses viajando y sin que ninguno de mis amigo supiera que estaba en el continente. Gritos, saltos y tambaleos hacen que mi entrada haya sido apoteósica. A nadie le importa la roja de Pepe por minutos.

La verdad que mi vuelta repentina a España se debe por varios motivos así que vamos a aprovecharla. Suerte que este finde es las fiestas de la juventud....fiesta, fiesta, fiesta y al siguiente la boda (Enhorabuena chavales!!). Que ya tenía ganas!!

Estos días en el pueblo me lo he tomado como vacaciones. Sin pensar a donde voy, que voy a hacer, donde voy a dormir, a quien voy a conocer....simplemente relax. También he aprovechado para librarme de ser presidente en la elecciones de mi pueblo, renovarme el carnet de conducir, renovar algo para el viaje  y otros papeleos. 

Otra cosa que tenía pendiente era visitar a Gema, la hija de mi primo que por pocas semanas no la conocí. La verdad es que es un encanto de niña.


La verdad que el viaje ha sido movidito. Por culpa de la agencia de viajes perdí el tren que me llevaba a casa con un sobrecoste y un enfado monumental. En la ida casi no me dejan montarme en el vuelo. Tuve que comprarme un billete de vuelta para que me dejaran entrar en el país (haber si ahora lo puedo cancelar tal y como me dijeron).

Pero bueno, estos días han sido geniales y dentro de lo que cabe me ha venido de maravilla.Gracias a todos por mi recibimiento y hacermelo pasar tan bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario