martes, 24 de mayo de 2011

El mejor carnaval de Brasil es en Olinda

Teniendo malas previsiones de tiempo para los próximos días en Maragogi decidimos ir a pasar el finde a Olinda. Esta ciudad está pegada a Recife



Olinda es famosa en toda Brasil por el carnaval tan divertido que tiene. Simplemente mucha fiesta en la calle y abierto a todos los públicos. Si Rio es para turistas, impresionante y super caro, Olinda es para todos los públicos y todos los espectaculos son gratuitos en sus calles. Si preguntas en Brasil no se pondran de acuerdo en que carnaval es mejor si Rio o Salvador u Olinda.

Suerte que encontramos una posada muy buena con piscina y zona chillout muy relajante.



Por mala suerte no es época de carnaval así que sólo queda una ciudad super tranquila con bastantes iglesias en el centro histórico.



Aunque también tiene unos cuantos parques donde relajarse, pasar el rato y ver algún que otro mono.




Por la noche y todos los viernes hay un tipo de charanga pero con música brasileña.


Y como no, a reirse un poco con la gente del hostel.



Y después de la "charanga" a tomar unas cervezas.


Aunque luego la fiesta no estuvo muy bien. La gente del sitio donde fuimos era muy rara y era imposible conocer a nadie. Pero bueno, la noche fue divertida.

En cuanto a Recife, bahhh...no merece la pena. Muy oscura, puerto industrial muy grande y poco más. Además no te puedes bañar en la playa porque hay tiburones tigre...así que...Recife bahh!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario