martes, 14 de junio de 2011

No se que hacer!!

Llevo un par de días pensando y valorando mi situación pero no se que hacer. Estoy lleno de dudas. Después de revisar mis finanzas estoy viendo que a partir de ahora ha empezado la cuenta atrás. Los ingresos se acaban y por lo tanto sólo hay gastos, lo que significa que a partir de ahora me las tengo que apañar con lo que tengo.

Por eso mismo no se que quiero hacer. Una cosa la tengo segura, tengo que ir a Asia. Además allí el tema gastos se reduce bastante al ser todo super-barato. El problema que tengo es el que hacer estos meses.

En principio la ruta que tenía pensada era continuar por la costa brasileira hasta el corazón del amazonas y de allí volar a la foz de iguazu para subir por Bolivia, Perú y Colombia. El dilema que tengo es que si sigo mi ruta me voy a meter en Boliva y Perú en pleno invierno. Y la verdad ni tengo ropa, ni ganas para pasar frío. Llevo 5 meses en que mi uniforme es el pantalon corto, la camisa de tirantes y me encanta.

La otra opción que había pensado era trabajar en Brasil (en cualquier cosa) para pasar el invierno (bueno, invierno de 30 grados) y luego continuar la ruta. La idea era llegar hasta Pipa y hacerlo aquí porque venía con amigos. El problema es que la loca de Theresa ha decido volverse a Alemania, el borracho de Agustin se tiene que ir a Chile a solucionar unos temas y el salido de Luis viene a final de mes.

Ahora estoy viviendo con unos amigos y por lo tanto no pago piso pero tampoco se si me quiero quedar con ellos. Pipa está muy bien pero si me quedo va a ser de apalancamiento y quiero un poco más de movimiento. Además los salarios aquí son una mierda, creo que no me daría ni para vivir. Por ejemplo, de lo mejor que se paga a un recepcionista unos 40reales/día que al cambio son unos 17euros: por un camarero no llegas a los 30 reale (14euros). Así que incluso quedandome gastaría algo de mi dinero y no estoy seguro al 100% de que me quiera quedar.

Otra opción que había pensado es cambiar la ruta de viaje y no ir a Bolivia y Perú...pero realmente me apetece hacerlo.

Tengo que tomar una decisión ya. Pero no se....AYUDA!!! que hago?? sigo de viaje aunque me meta en el invierno, me quedo aunque no se si quiero o cambio la ruta y seguro que hay lugares geniales en todas partes.

4 comentarios:

  1. yo me iria a bolivia o peru a pasar el invierno trabajando en una mina...jaja espero que te sirva. un saludo de tu primo

    ResponderEliminar
  2. yo seguiria visitando lo que te gusta, es decir, bolivia-peru..
    porque si lo que vas a ganar no te da para pagarte el dia a dia, creo que no merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...
    yo me iria a bolivia o peru a pasar el invierno trabajando en una mina...jaja espero que te sirva. un saludo de tu primo
    15 de junio de 2011 09:15

    Y comiendo hojas de coca! jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. yo me iría a bolivia y perú de cabezaaaaaa

    Amaya (prima cojibeta XD)

    ResponderEliminar