lunes, 6 de junio de 2011

Pausa en el viaje? vamos a ver

Después de muchos meses de viaje me apetece encontrar un sitio donde quedarme unos meses y relajarme. Además como me he demorado mucho si continuo mi ruta voy a llegar a la zona andina de Bolivia y Perú en invierno. Y sinceramente, ni estoy preparado con ropa ni quiero ir al frío. 

En Salvador de Bahía conocí a un par de locos que me dijeron que Pipa en el norte era un sitio fenomenal para pasar un tiempo. Así que después de Joao Pessoa, vamos a Pipa!


Cuando llegué allí Agustin ya había llegado así que me presentó a sus colegas. Ellos estaban viviendo en un restaurante cerrado por baja temporada. Así que ahí pasamos las horas muertas.


Pipa empezó siendo un pueblo hippie pero ahora es un pueblo turístico 100% y con amantes al surf por todos lados. Ahora como es temporada baja no hay casi nadie y es todo super-barato. El más barato de Brasil con diferencia. 

Creo que a finales de Junio ya empieza la temporada alta con turistas y eso. Así que he pensado que igual me quedo unos meses a currar aquí de cualquier cosa. Pocas horas, sin responsabilidades y que me de para salir a la playa y de fiesta. El dinero es lo de menos, con cubrir alojamiento y comida sobra. Lo que quiero es disfrutar del sitio a coste cero. 

Vamos a ver como van surgiendo las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario