viernes, 17 de junio de 2011

Vuelta a Pipa

Después del relax de Pipa me encuentro con que mis amigos ya no van a venir o los que están aquí ya no se quedan como habíamos planeado. Así que haber como surge el tema.

Estos días he conocido a unos amigos nuevos e incluso me han propuesto irme a vivir con ellos así no pago hostal. Y como no, mochila al hombro y a casa de ellos. Estos días de excursión por Pipa y sus playas. Un día a praia das minas.




Con Camila, Fabi y Nico a pasear por la chapadao



VIVA BRASIL!!! jajaja



Así que aprovechamos las ventajas de pasear con locales...que te llevan a los sitios escondidos que poca gente sabe. Después de subir una colina había un sitio perfecto para ver la puesta de sol.




Al día siguiente fui a acompañar a Camila a un pueblo cercano (Tibau do Sul) a que hiciera algunos recados pero con la condición que me llevara a la playa. Y cumplió su parte del trato.




Y como ya es deporte nacional....a ver la puesta del sol




Control de gastos 1/06-15/06: 481,30 reales (210,99€)
Total: 14,07€/día
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario