viernes, 2 de septiembre de 2011

Después de muchos días

Y la verdad, hace tiempo que no escribo porque no tenía mucho que contar. Simplemente he estado veintitantos días en casa de mi host Mario y su compañero Enrique. Después de tanto día ya me sentía casi como un compañero de piso más. 

La verdad que estos días lo he aprovechado para no hacer mucho, andar por la ciudad y sobre todo salir de fiesta o bolichear como dicen aqui. Sinceramente los viajeros que me había topado me habían dicho que Bolivia era un sitio genial por la naturaleza pero que me olvidara de la fiesta. Y la verdad que Sta Cruz es todo lo contrario y según me dicen mis amigos bolivianos es el mejor lugar para ello...y tienen razón.


Bolicheando en Ganesha
 
Pero sinceramente los últimos días sobraban. El problema es que mi couch Mario y Enrique se cambiaban de piso y no cobraban hasta fin de mes y tenían que dar una fianza. Así que les presté un poco de dinero (70 eurillos) para que pudieran pagar y que no se lo quitaran.


Pero como todo, toca mover (tenía ganas) y esta vez voy en dirección Potosi. Vuelvo a la ruta original...no me da tiempo a llegar a Chile si sigo por la del cambio de ruta. Me atiño al plan original. Así que ire Potosi-Uyuni-San Pedro de Atacama



Control de gastos 16/08 - 31/08: 1794.3 bolivianos (180.46€)
Total 11.28€/día

Media gasto Agosto 13.10€/día

Media gasto viaje 25.74€/día

Como veis Bolivia es bastante barato a pesar de que no he viajado mucho. Pero bueno, este mes he gastado casi tanto en fiesta como en comida así que compensa como si fuera viajando. Además gasto sin controlarme, lo que me apetece lo compro o voy a comer a sitios sin mirar el precio o simplemente estoy cogiendo más taxis que en todo el viaje.

Y lo bueno es que me ha bajado 2€/día la media. A seguir así.

-222-


1 comentario:

  1. aun estoy esperando a que me contesteis eh chavalin!!!!!!!!!!

    que me tienes qe explicar eso del fb !

    alee..tu sigue de fiesta..q ya trabajamos los demas por ti jaja

    ResponderEliminar