jueves, 25 de agosto de 2011

Cambio de misión

A día de hoy llevo viajando 311.040 minutos que son 5184 horas o lo que es lo mismo 216 días o lo que significa casi 7 meses y medio. La verdad que el tiempo vuela sin darse uno cuenta.


Y revisando el blog un poco me he dado cuenta que mi descripción inicial ya no se adapta mucho a lo que realmente estoy haciendo:

"¿Quien soy?
Un cirbonero con un sueño: ver, conocer, experimentar y disfrutar la vida al máximo. El plan: empezar en Chile e ir subiendo hasta Canada. Duración: 9 meses"


La primera parte aun podría aplicarse a mi viaje pero lo que realmente ha cambiado ha sido el plan. Cuando deje mi trabajo, mi familia, mis amigos y mi casa en Cintruénigo me fui con una pequeña idea de irme unos meses a recorrer toda América. Empezando en Chile e ir subiendo hasta Canada en una duración de 9 meses. Vaya, pasando el verano en Sudamerica y el verano en Norteamerica.

Pero aquí estoy, ha pasado el verano en sudamerica y el invierno casi también y todavía estoy en Bolivia. Y la verdad, no tengo intención ninguna de ir más rápido. Simplemente ahora viajo dejandome llevar...llegue hasta donde llegue. Si solo veo Sudamerica, no me importa.

Ahora simplemente voy a disfrutar del momento, llegue a donde llegue y me cueste lo que me cueste. Sin tiempo, nada de 9 meses...contra más mejor. Pero debido a mi economía limitada y si vuelvo con 0€ me daría para otros 8 meses más...lo que significa que no consigo dinero por el camino ahora estoy en la mitad del viaje.

Así que amigos...si se os ocurre alguna forma que pueda conseguir dinero viajando...por favor decírmela.

1 comentario:

  1. Javi!!, se me ocurre que podrías pedir trabajo en los hostels!, mucha gente dice que ahí se consigue y ademas tenes un lugar donde dormir, tendrías que intentarlo!, si encuentro algun dato más te lo diré!. Un abrazo enorme!,

    Pablo (Bahía Blanca)

    ResponderEliminar