miércoles, 11 de abril de 2012

Estamos de vuelta

Después de una breve visita por Quepos toca volver a Golfito. Tom nos dice que piensa que la vela está casi aquí por lo que volvemos. Yo sinceramente, no creo en los "creos" y me da que vamos a pasar el finde en el barco encerrados pero Mike dice que hemos perdido mucho tiempo y que vayamos. Así que allá vamos. En la carretera encontré un viaje directo hasta Golfito, dios que suerte!.

Y cuando llego me veo que Mike no va a llegar y que la vela no ha llegado. Mis peores augurios se han dado realidad. Lo bueno es que Tom nos había preparado una cena de bienvenida.

Bueno, no pasa nada. Como no está la vela todavía le digo que me voy de compras a la frontera para comprar todo lo que voy a necesitar en los próximos 6-8 meses. Compro de todo ya que creo que me quedé corto la última vez. Me lleno de pastas de dientes, jabones, botellas de ron, etc. Y me rapo el pelo al estilo militar...total, no me va a ver nadie en 1 mes.

Al día siguiente llega Mike y arreglamos un par de cosas en el barco. Al final la vela no está aquí. Toca esperar. Pero como soy un poco cabroncete no quiero quedarme en el barco a esperar sin hacer nada. Así que usando psicología inversa le "engaño" a Tom y quedamos que nos vamos a David (donde llegará la vela) a esperarla para que cuando llegue estemos allí y volver lo antes posible.

Por lo que volvemos a Panamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario