viernes, 6 de abril de 2012

Regresando

Un domingo Mike se fue para Puerto Viejo y yo decidí quedarme un día más. Quise ver la final de la competición de surf en Santa Teresa. Justo al día siguiente que se fuera Mike me mando un mail Tom diciéndome que le han comentado en correos que recibirá el paquete en cosa de unos días. Entonces nos dice si podemos volver en cosa de 4-5 días a Golfitos. Nos necesita ya que no quiere volver a Panamá por los problemas que tuvo.

Así que yo decido quedarme un día mas en Santa Teresa. Me da pena no ir hasta Puerto Viejo. Me dijeron que era tipo caribeño, rasta y muy hippie y buena onda. Pero bueno, no quiero perder 4 días en la carretera para estar sólo 1 día allí. Por lo que al final e decido en ir con destino hacia  Golfito. 

Me levanto temprano y me pongo a hacer dedo sin saber bien a donde voy. Y va tengo mucha suerte. Me recogen una pareja de americanos que van hasta Jaco. Me llevan un buen rato si yo quiero hasta donde ya pasamos un finde.

Como llegamos pronto me decido seguir hasta Quepos. Ciudad turística cerca del parque nacional de Manuel Antonio.


Una vez aquí decidí ir al parque Manuel Antonio que está a cosa de 7km de Quepos. Después de conseguir un dedo con un italiano me dice que no merece tanto la pena y que hay que pagar 10usd... por lo que se me quitan las ganas. Y todo por ver cuatro pajaros. Por lo que al final, simplemente decido relajarme un día en la playa de Manuel Antonio pueblo.

1 comentario:

  1. eh!!!
    como estamos de playitas...
    aqui seguimos en la dichosa isla, con ganas de volver a casita un dia de estos.
    un saludo y que sigas disfrutando de ese lindo viaje.
    pedritoto

    ResponderEliminar