miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pausa o final del viaje

Han pasado 21 meses desde que saliera de España para explorar el mundo con ruta a Chile. Han pasado muchas cosas y he viajado muchisimo mas de lo esperado. Son casi dos años que salí en los que he visitado 12 países (Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Polinesia Francesa y EEUU) en 2 continentes (América y Oceanía) y ya toca establecerse. 


Llego a Panamá otra vez con intención de buscar trabajo, vivir e intentarlo con Yeli. Voy con un poco de miedo por la locura que estoy haciendo pero voy a dejar las cosas fluir. Hace 7 meses que conocí a Yelitza en David y que salí para ir hacia la Polinesia. Ha sido una decisión dura y un viaje largo hasta llegar otra vez aquí. Pero después de 7 meses me reencuentro con Yeli. Ya esta aquí la conexión Panamá-España.



Voy el jueves a su oficina y después de un gran beso nos vamos a almorzar. Con esto se me quitan todas las penas.


Así que por ahora toca buscar un trabajo, casa, establecerme, experimentar y aprender lo máximo de la experiencia. Esto significa que por el momento pongo una pausa al viaje. No se si es el final del cornago is on tour o no, el destino decidirá.

Si es una pausa tocará trabajar y ahorrar para poder hacer un cornago is on tour vol II - rumbo Asia. Si es un final será que todo funciona bien y estaré super feliz. Vamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario