sábado, 29 de diciembre de 2012

A la playa con la familia politica

Y después de la noche de presentación decidimos ir unos primos políticos a la playa. A pesar de habernos acostado a las mil vamos a la playa. Se decide ir a la playa de Santa Clara que está a cosa de 1h20min de Panamá ya que las playas de la ciudad son feas y contaminadas por el tema de los barcos y el canal.



Nos viene a recoger Ellien y vamos al super donde nos encontramos para comprar cervezas, comida y cosas para picar. Con todo cargado conducimos para Santa Clara. Llegamos y vaya...hay que pagar. Que es esto. Odio pagar por cosas naturales. Es como en Argentina, la playa es publica pero los accesos son privados y te hacen pagar.

Pero bueno, con el precio nos entra parking, baños y acceso a la playa que está inundada por las lluvias.


Y por fin veo una playa en Panamá. La otra vez que vine las vi de lejos (exceptuando las islas de las Perlas).


Bastante agradable, arena bastante fina y blanca aunque el color del agua nos es perfecto. Pero la playa está bastante bien y no muy llena.


Así que montamos todos los bartulos como cuando se es una familia (con mis amigos vamos con una toalla al hombro y listo). Y a relajarnos tomando unas birras.


También hay que decir que los panameños, aunque viviendo en país caliente, no aguantan el sol y el calor. Protestan siempre que el sol pica, que hace calor, bla bla bla....yo el más valiente jaja.


También hay que decir que íbamos con una niña así que normal el tener tanta cosa y protección para el sol. Y Yeli practicando de mama para cuando nos toque jaja


Ya nos podemos relajar en la playita aunque se puso el día un poco feo y con nubes. Así que como dicen aquí...lo estamos pasando chevere.


Donde aprovechamos para darnos un bañito aunque no hace tanto calor.


Y todo el grupo de la familia de Yeli posando para la foto.


Y no podía faltar un paseo por la playa hacia la zona donde no hay nadie ni nada.


Así se acaba un día genial en la playa y con algunos de los primos de Yeli. Ya vamos conociendo a la familia política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario