jueves, 3 de enero de 2013

Pareja del siglo XXI

Después de los primeros días la cosa va bien. No me está costando a adaptarme. Una cosa que no me doy cuenta y me dice Yeli es que siempre tengo que salirme con la mía. No lo hago a propósito pero me imagino que tiene que tener relación con el hecho que durante los dos últimos años he realizado todo lo que he querido sin limites. Para decirlo de otra forma, he vivido fuera de la sociedad y sus normas. Así que poco a poco tengo que irme re-adaptando.


Los primero días los paso en casa buscando trabajo por internet. Yeli trabaja así que yo me encargo de ir al super, lavar la ropa, cocinar para el próximo día, etc. Esto es un matrimonio del siglo XXI. Ella trae el dinero a casa y yo me encargo de cuidar todo jaja.

Yeli de ejecutiva
Así pasamos unas dos semanas, relajados en casa y sin salir mucho. Me he dado cuenta que estoy un poco perezoso y me apetece mucho estar en casa viendo una película y descansando. Son dos años que no he parado así que ahora me apetece un poco la rutina.

Imagen del banco desde nuestra casa

Pero a las semanas Yeli acaba el proyecto que estaba haciendo en su empresa. Y al acabarse el proyecto, se acaba el contrato. Así que ahora voy a tener a Yeli para mi solo. Pero no por mucho tiempo, ya que hablando con una compañera de piso nos dice que están cogiendo gente en el mejor hotel de Panamá city, el hotel Riu. Están cogiendo gente para trabajar en los eventos sirviendo (bodas, graduaciones, 15 años, embajadas, etc.) 

Vamos a entregar el curriculum y nos dicen que nos compremos el uniforme y que vayamos. Así que pasamos el día de compras y ya tenemos el uniforme.


Para mi me toca lo mismo así que bien, es una forma de pagarme la ropa por si me toca hacer entrevistas. Y así vamos, a trabajar unos días sirviendo bodas, graduaciones y un evento de la embajada americana. Y va bien, llevo 4 días y ya destaco entre todos. Ya me echo amiguillo de los jefes y el jefazo...el ser español se interesaron. Escuchando hablar al jefe le noté el deje francés y me puse a chapurrear mi francés aprendido en la Polinesia. Y resulta que el nació en Bora Bora, así que nos ponemos a charlar un poco de la vida allí ya que yo hace poco que vengo de allí.

Así van pasando los días, los dos trabajando. Genial, por lo menos me da para pagar el apartamento, la comida y eso. Algo es algo mientras busco algo de lo mio.

Control de gastos 01/12 - 31/12: 331,50usd (253,05€)
Media diciembre -- 8,17€/día

Media viaje -- 16,62€/día

-710-

2 comentarios:

  1. Jesús de Nicolás8 de enero de 2013, 12:31

    ¿Que ha sido de mi "Marco Polo particular"? ¿Ha sucumbido como los viejos marineros a las sirenas del mar? !!Sigue siendo genial tu blog.!! Los viernes por la noche me encargo de "segur tus pasos" estoy ahora en Brasil.
    “El cabalgar, el viajar y el mudar de lugar recrean el ánimo.” Lucio Anneo Séneca
    Un fuerte abrazo Javier. (Jesús de Nicolás)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad!! david batió a goliat en este caso jajaja....
      por q parte de Brasil estas?? espero q lo pases genial bailando samba y disfrutando de cocos en una playa de arena blanca....
      un abrazo

      Eliminar