martes, 8 de enero de 2013

Paseos navideños

Lo bueno de trabajar en el Riu es que nos llaman para eventos, lo que significa que tenemos días libres entre semana. Por lo tanto podemos darnos unos cuantos paseos. Y sino simplemente vamos a ver el árbol de navidad en el parque al lado de casa, el parque de Bella Vista.



Y como normalmente los días de trabajar son los jueves, viernes y sábados toca andar por la cinta costera entre semana cuando todo está más relajado...


También nos da pie a poder salir con las amigas de Yeli a celebrar el cumple de Cindy. Por fin salgo un día de fiesta, aunque vamos a la parte más pija de la ciudad, calle Uruguay.


Y gracias a los cócteles empieza la juerga.


Al día siguiente nos levantamos y me dice Yeli, aquí en Panamá, el día de la madre toca en diciembre. Así que nos vamos a visitar a la tía de Yeli ya que según me dicen hay mucha gente allí comiendo y cantando en el karaoke. Así que vamos y conozco al resto de los primos de Yeli.


Después nos quedamos los jóvenes y nos vamos con Edgar y Naomi (los primos más de nuestra edad) a seguir la fiesta a su casa con no se cuantas cervezas y un guitarhero.


La verdad eso de trabajar unos días sueltos a la semana no está tan mal. Y lo bueno es que con ese poquito ayuda mucho a pagar las cuentas. Y como seguimos teniendo tiempo vamos a pasear por el Causeway de Amador.


El Causeway es donde teníamos anclado el barco con Tom así que yo ya me lo conozco bien, pero está bueno hacer un poco de paseo y salir de casa.


Y así van pasando los días de diciembre, trabajando unos días y paseando por la ciudad. Lo malo de trabajar allí es los horarios, entramos muchos días a la tarde y salimos casi cuando sale el sol así que al día siguiente no podemos hacer nada más que descansar. Aunque está bien ya que es al lado de casa y nos dan comida por lo que nos ahorramos mucho y no gastamos nada.

Tenía planeado trabajar hasta el día anterior a Navidad pero nos machacaron mucho y tenía tanto dolor en los pies que dije que no iba a ir más hasta el año que viene. Así que me quedo con Yeli descansando, comprando algún regalillo para Navidad y yendo a visitar María del hostal Miami y los que quedan. 

Al felicitarles las navidades decidimos ir al ultimo parque que nos queda, el parque Omar ya que pasamos con el coche y nos pareció entretenido.


Un lugar lleno de luces y puestos sirviendo comida.


La verdad que es un paseo agradable


También se nos ocurre jugar un poco con la luz y sacar fotos diferentes.


Pasamos el rato riendo y haciendo dibujos imaginarios que nuestra cámara toma.


Y ya toca volver, es el día antes de Navidad por lo que no hay que cansarse mucho.


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario