martes, 28 de febrero de 2012

Preparativos y estrella de la tv

Una vez instalado en el barco me hago cómodo con el reducido espacio el cual será mi hogar los próximos 8 meses hasta que lleguemos a Australia. Os presento al S/V Worldwind de 40 pies.


En el barco aprovechamos los últimos días para instalar un sistema de auto-navegación, arreglar algún pinchazo del dingui (lancha), pintar alguna cosilla, llenar los tanques de agua, repostar el diésel y alguna cosilla más.


Después de preparar todo Tom nos dijo que sólo faltaba comprar la comida y que el se encargaba por lo que nos daba el resto de la semana libre.

Una vez en el hostel otra vez, Charly nos cuenta que le han parado mientras trabajaba en el parche. Eran unos productores que estaban buscando unos turistas para hacer un anuncio de televisión para promocionar Panamá. Así que le dijimos que preguntara para ver si necesitaban más gente. Y con suerte, conseguimos un trabajo para hacer un anuncio de tv.

Llego el día de mi cumple y justamente era el día del rodaje. Nos levantamos a las 4am para ir hasta la costa caribeña. Y después de maquillar a las chicas, elegir la ropa, etc. Y cuando estamos listos, no hay sol! Así que toca esperar y rezar que salga y no lo aplacen.

Después de que mejorara un poco Charly se fue ha hacer una escena en que tenía que simular que compraba una mola (tela) a una indígena Kuna.


Y después vinieron a por nosotros. Nos tocó hacer una escena de buceo. Hicimos como que el instructor nos enseñaba a bucear. Escenas de como nos preparamos el equipo repetidas en todos los ángulos. Luego de tirarnos desde el bote y luego de bucear. Lo gracioso es que hicimos 2 tomas. En la segunda la visibilidad era genial y vimos muchos peces. Pero al llegar al barco...no le había dado al play jajaja... Así que de vuelta a ponernos el equipo y al agua otra vez.

La verdad que fue un día genial. Nos vinieron a buscar, nos dieron desayuno, comida y rodamos el anuncio donde se me verá mucho, me reí mucho y encima me gané 150usd (115euros). Creo que me voy a dedicar a esto del show business :)

Luego volviendo a casa me encontré con una amiga colombiana la cual me regalo una tarta con forma de sapo y le invité al hostal para salir esta noche. Compré una botella de ron y nos sentamos en el hostal para acabarla y después salir.


Una vez acabada nos fuimos a bailar hasta que se acabó la música.

Después toco hacer las compras. Nos vamos a pasar 8 meses en las islas del pacifico. Nada será barato así que compramos de todo que podamos necesitar: algo de ropa nueva, champus, cremas solares para la piel delicada que tengo, pasta de dientes, botellas de ron, etc. Ya estamos preparados para partir.


1 comentario:

  1. 8 meses!!! pero cuándo piensas volver hijo mío!!!?? jajajaj que envidia!

    ResponderEliminar