miércoles, 8 de febrero de 2012

29 tacos

Y ya cumplí 29, bufff...como pasa el tiempo. Si los últimos cumpleaños los pasé admirando el perito moreno (Argentina). Este ano los voy a pasar en Panamá preparando un velero para estar listo y navegar.

Muchas cosas han pasado en el último año y muchas cosas buenas. Probablemente ha sido uno de los mejores años de mi vida (aunque pienso esto muchas veces en los últimos años). Me gustaría pasarlo con mi familia...hacer una comida típica de los cornagos como dicen mi amigos. Vaya, una comida con toda la familia de esas que duran 4h y que se juntan con la cena. Y luego me gustaría salir de fiesta con mis amigos para celebrarlo.

Pero como estoy en las américas lo único que voy a pedir es que los 29 sean tan buenos como todos los anteriores.

1 comentario: