lunes, 14 de enero de 2013

Desfile navideño

Unos días antes de Navidad es típico el desfile de Navidad. A mi con mala suerte me toca trabajar y entro a la hora que empieza el desfile el cual es en la misma calle que el hotel Riu. Yeli se queda en el desfile y yo entro a trabajar. Aunque me llevo la gran sorpresa de que no tengo, que hubo una confusión...genial, ahora podré ver el desfile.


Al salir me encuentro con las primeras carrozas.


Me encuentro con una que me da mucha gracia. Pasan los militares marchando con un pantalón militar, camisa roja y lo más divertido, han sustituido un rifle por un bastón gigante de navidad.

Ahora fuera me toca buscar a Yeli entre toda esta gente. Me paso un buen rato buscándola pero no la encuentro y no contesta al móvil. Después de un buen rato la veo y me dice que estuvo con Mildred y la niña.


Los dos seguimos viendo el desfile y viendo a los niños disfrutar.


Y como me dice Yeli, aquí en Panamá les encanta los fuegos artificiales.


En Panamá me dicen que se celebra más Papa Noel que los Reyes Magos. De echo los regalos se dan en la noche de Navidad y no en Reyes. Así que todo el desfile es más cosas de Papa Noel. Incluso paso un Santa  Claus militar jaja.


Un desfile de Navidad diferente a lo que he visto en mi vida. Primero porque en España siempre hace frío y sacar un Santa o bolas de nieve pega con el ambiente y aquí en pantalón corto y sudando no pega mucho el tema de sacar cosas como copos de nieve y cosas así jaja. Y segundo porque como he dicho aquí celebran más Papa Noel, los Reyes Magos ni han salido en el desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario