sábado, 22 de diciembre de 2012

Presentación oficial

Y después de varias semanas viviendo juntos toca la presentación oficial a amigos y familia. Primero a algunos amigos. Me lleva a un cumpleaños donde me presenta a varios amigas para que me den el Ok jaja.

Pasamos una tarde agradable tomando cervecillas, comiendo y hablando. 


Ya empiezan las presentaciones oficiales ya que en el finde toca ir a un cumpleaños del hijo de su primo. Así que ahí me voy a encontrar con toda la familia de Panamá. Que nervios...presentación oficial.

Pero al final no pasa nada. Yeli me presenta a sus tías, primos...bueno a toda la familia y bien. Después del cumple vamos con los primos más jóvenes a casa de su tía y empiezan a correr las cervezas, el ron y lo que haga falta. Ahí charlando, de juerga con los primos...lo pasamos genial y según me dice Yeli; he sido aceptado por sus tíos (que deben ser un poquito raritos). Así que ella está contenta y si ella lo está yo también.

Lo mejor que organizamos un día de playa para el día siguiente.

2 comentarios: