miércoles, 6 de febrero de 2013

Control de gastos

Después de tanto tiempo viajando hay varias cosas que se aprenden. Una de ellas es a mantener los gastos al mínimo y poder alargar el viaje. Si supiera en el principio las cosas que se ahora, mi gastos hubieran sido mucho menor. Aunque no me puedo quejar.

He estado revisando mis gastos y me he estado dando cuenta de que los últimos meses han sido muy productivos. El viajar en barco te permite disfrutar a un costo ridiculo pero a costa de un poco de libertad.


Esto lo pongo para que se vea que realmente no hace falta una gran inversión para viajar. Lo que la gente gasta en una viaje de novios es lo que yo necesito para viajar 1 año. Para cuando haga el cornagoisontour vol II - rumbo a Asia ya tendré una buena idea de como viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario