domingo, 24 de febrero de 2013

Cumpleaños madre/hija

Del festival de Jazz no vamos directamente a casa, a ducharnos, cambiarnos y listos para el cumple de Hillary y Mildred. Que casualidad, hija y madre nacidas el mismo día. Así que por el día se celebra primero el primer cumple de Hillary.


Lo tienen bien montado con muchos juegos para los niños.


Veo que me estoy haciendo mayor...ya no hago cumples de amigos...sino cumples de hijos de amigos. Será que me tocará a mi también? jajaja


Suerte que no falta la comida...para los niños (o sea yo) hamburguesa y para los mayores (también yo) arroz con pollo...mmmm...


Hillary ya tiene un añito y vaya fiesta le han montado....

Yeli con las dos cumpleañeras; hija (Hillary) y mama (Mildred)

Yeli como siempre a practicar para cuando toque jaja.


Esta fiesta incluso tiene hasta piñata...no sabe ni andar y le ponen un palo en la mano para que lo intente.


Al final tienen que probar otros niños sino en la vida comeremos caramelos jaja


Y por último los padres para que disfruten los niños


Después de tanto esperar...yuhuuuuu ya tenemos el botín. Incluso yo me he lanzado a por caramelos jaja.


Al rato toca cantar el cumpleaños feliz y a por la tarta.


La verdad que un show para la niña. No se si se ha enterado mucho pero los mayores hemos disfrutado. Una vez acabado vamos todos para casa ya que va a empezar el cumple de la niña mayor. Primero riéndonos de unas fotos de la época cuando franco era corneta.


Luego nos vamos a casa de Mildred y Henry donde tienen una vista genial de ciudad.


Aquí se abren todos los regalos...tantos que no sabe ni por donde empezar.


También le toca alguno a la madre.


Ya que la niña ha tenido docenas.


Ahí es cuando viene Edgar y se monta la fiesta...sino está el no hay fiesta.


Así, primero con el Jazz y luego con los cumples...ya se ha hechado el finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario