domingo, 10 de febrero de 2013

De vuelta a la normalidad.

Después de las navidades toca volver a la realidad. A mandar currículums, a seguir disfrutando del momento. Lo que cambia es que ahora no me limito a Panamá. Ahora estoy mandando currículums por todo el mundo, especialmente Europa. Estoy cansado de no hacer nada. Por lo menos cuando viajaba veía cosas diferentes, iba a lugares diferentes (aunque no hiciera nada). Ahora me pego toda la mañana en internet mandando currículums y las tardes paseando....esa es mi emocionante vida.

Yeli me dice que hace años que no pasea por el casco antiguo. Yo no voy desde que estuve en febrero y además nos viene bien para aprovisionar ya que la comida (verduras y hortalizas) son más baratas en esa zona. 


Y paseando nos encontramos el graffiti que nos levanta el animo...ya que...


Con el animo por las nubes pasamos a la plaza de la catedral de Panamá.


Pasando varias calles llegamos al principio del paseo donde se ve Panamá nuevo al fondo y todos los rascacielos.



Y de ahí a las bóvedas (un paseo recogido por la sombra de las flores en la cinta costera).


Este es un paseo totalmente lleno de turistas y gente intentando vender algo bajo un sol abrumador.


Al fondo vemos la plaza de Francia,


De ahí vamos en dirección al palacio presidencial pasando por varias plazas.


Hasta llegar al palacio presidencial pero no nos dejan pasar. Yo recuerdo haber entrado la vez anterior...puede ser que en aquella ocasión no estuviera el presidente y ahora si.


Donde también se puede ver los rascacielos de el nuevo Panamá.


Con esto se cierra el circulo al casco viejo. Así que volvemos a adentrarnos a la jungla de la 5 de mayo para comprar los plátanos, verdura, tomates, patatas, etc. Ya estamos con todos los repuestos y listos a buscar trabajo que ya toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario