viernes, 15 de febrero de 2013

La playa ideal

Pasados dos años de viaje toca poner una pausa en el viaje. Llevo unos meses en Panamá que me dan para meditar en lo vivido. Al haber estado casi 2 años de playa en playa creo que todavía no he descubierto la playa perfecta. Ha habido lugares que me han dejado con la boca abierta pero no todo en la playa era ideal.

Para mi la playa perfecta o la playa mas espectacular del mundo tendría la arena blanca del sur de Brasil. Por ejemplo la de la isla Santa Catarina. Es tan  fina que parece polvo talco y al andar hace un sonido peculiar. Y es tan blanca que es casi cegadora.


En cuanto a la naturaleza que rodea la playa, yo me quedo con el parque nacional de Tayrona en Colombia. Me encanta el tener que caminar una hora en la jungla para llegar a una zona con playas salvajes que parece que estas en la película de Jurasic Park. Es salvaje y no masificado.


Y en cuanto al agua, sin dudarlo me quedo con Bora Bora en la Polinesia Francesa. Cualquier foto que haya hecho no refleja ni en una milésima parte la belleza del agua. La cantidad de colores del agua, su transparencia hace que sea única.


La única duda que me queda es la vida submarina. No he conocido mucho así que todavía me queda esta parte para elegir.

Con todo esto es como mi playa seria. No se si existe en el mundo pero yo seguiré buscándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario