domingo, 11 de agosto de 2013

Cansado

La verdad es que últimamente me encuentro un poco cansado de todo. Estoy cansado de Panamá, del trabajo, de la ciudad, de la gente, etc. de todo excepto de Yeli. A veces considero que es lo único que me ata a Panamá. 

No es que este mal aquí. Tengo un trabajo que me paga los gastos del mes y una chica que me venera. Por eso considero que no estoy tan mal si me comparo con otra gente que no tiene trabajo desde años y no ve como salir adelante.

Pero estoy un poco cansado de tener un trabajo monótono, sin emoción, que no me da mas que para pagar la comida (básica), sin poder permitirme un lujo, ni salir de fiesta porque no llega, ni salir a cenar por ahí, ni poder ir al cine, sin papeles, sin seguro medico, etc. Y después de todo esto, para no ahorrar nada. Muchas veces pienso que seria mejor hacer las maletas e irnos a Europa. Pero por lo que se, allí tampoco es que sea tan bueno. Si tienes trabajo vives bien pero ahora no se encuentra nada. Ya se que no volvería a España y que me iría a buscar fortuna en Holanda, Suecia o algún otro sitio. El problema es que no estoy en disposición económica de ir. Además Yeli no podría estar mas que 3 meses y no trabajar. Aquí por lo menos podemos trabajar los dos.

Además, últimamente ha entrado gente nueva en el departamento y son unos completos cerdos. Dejan todo sucio, no limpian nada. No trabajan y dejan todos los platos y ollas por días. Tanto que si quieres usar algo tienes que lavar la mierda que dejan ellos. Y también, uno de los vecinos se ha vuelto un poco agresivo con todos. Estamos un poco jodidos. Pagamos mucho por un cuarto. En otros barrios tendríamos casi una casita chica para los dos. El problema es que como Panamá es tan peligroso si nos mudáramos para allí viviríamos con el miedo en el cuerpo y eso no es vida. Pero donde vivimos es supercaro y no llega para cambiarnos porque lo que tenemos lo tenemos de suerte y no encontraríamos algo por el mismo precio.

En eso hecho de menos mi antigua vida. Poder trabajar y pagarme mis pequeños caprichos, tener mi casita, mi coche, ir de vacaciones, salir a cenar sin tener que mirar cuanto gasto, etc.

Necesitamos los dos un cambio de vida. Me ha salido una entrevista de trabajo, haber si esto trae buenas nuevas.

1 comentario:

  1. bueno, bueno.
    veo que te pasa factura el ir haciéndote mayor, jajajja
    tranquilo y sigue pensando hacia delante.
    el que la busca la encuentra, ya lo verás. es cuestión de tiempo. SMILE :-)))
    TU VIAJE ACABA DE COMENZAR.

    ResponderEliminar