sábado, 31 de agosto de 2013

UNO

Un día aburrido por casa y metido por en facebook veo un concurso online. Es para centroamericanos y lo realiza las cartas UNO...si, esas que jugábamos mucho en verano cuando eramos pequeños en la piscina. 


Bueno, el caso es que el concurso trata de hacerse una foto representando una carta de cada color. El ganador de cada color (amarillo, verde, rojo y azul) se llevara un premio y el mejor de los 4 colores un premio mayor. Me pongo a mirar las fotos de la gente y no veo mas que fotos de si mismos con camisetas del color y poco mas; poca originalidad. Así que se lo comento a Yeli, -y por que no participamos? no hay muy buena competencia y así pasamos un rato de la tarde jugando, disfrazándonos y eso. Seguro que lo pasamos genial (pritti, como dicen aquí).

Ella siempre me dice, -estas loco, siempre me haces hacer cosas que nunca haría. Así que nos ponemos manos a la obra y nos ponemos a pensar en que hacer. Al final encontramos dos ideas creativas y nos ponemos a ellas. Una es la de crear una carta "jodete 2" y la otra un "cambio de dirección". Así que las preparamos, nos reímos, hicimos las fotos y al final esto es lo que conseguimos.


Presentamos las fotos a concurso y pasan las semanas. Ya nos habíamos olvidado por completo de la cosa y recibimos un mail diciendo que nos han seleccionado como ganadores de la linea verde y del concurso..Yihaaaaa!!!!!. El premio, una baraja de cartas UNO y un móvil Samsung Galaxi S3..... en un segundo llamo a Yeli y se lo digo. Nos ha tocado un móvil que cuesta casi 400euros....lo que se gana aquí en un mes de trabajo.

A las semanas nos envían el paquete....y pummm...nosotros que teníamos un móvil que solo servía para llamar y ahora estamos totalmente modernizados. Y todo por pasar un rato divertido preparándonos y disfrazándonos.


y unas cartas para no aburrirnos


Parece ser que últimamente soy el buscador de chollos (viajar gratis, navegar gratis, móvil gratis, etc.). Y como dice Yeli: -Javier, me gustas mucho...me haces hacer cosas que nunca haría.

2 comentarios:

  1. ajja Cornago!! qué majooooo!!! como se nota que tienes mucha escuela.. de la nada te sacas siempre algo! muy bien!!! Un abrazo fuerte y otro para Yeli!!!!

    ResponderEliminar
  2. ehhhh.....
    que pasa que nos tienes abandonados....!!!
    FELIZ NAVID PANAMEÑOS!!!!!!

    ResponderEliminar