lunes, 5 de agosto de 2013

Rutina

La verdad es que pasan los días y los findes sin hacer mucho. Algún que otro cumple, quedada, un paseito por el barrio y poco mas. Pasamos unas semanas sin hacer nada de nada. Vida aburrida, trabajo, casa, película, dormir y vuelta a empezar. 

Llevamos los dos viviendo casi 9 meses y estamos un poco aislados del mundo. No conocemos a casi nadie (que no sea familia).

Uno de estos días me llaman para decirme que no cumplo el perfil de un puesto de gerente de logística para una multinacional basada en España. Bufff, era una gran oportunidad, gran salario, coche, condiciones y lo peor de todo....yo se que es puesto lo podría haber hecho a la perfección. Igual otros puestos en otras entrevistas no sacaba nada pero este precisamente sabia que podía hacerlo y que encima me gustaba mucho. Una desilusión la verdad.

Pero por suerte me sale otra entrevista con una compañía alemana, el problema es que me toca ir a Colon. La provincia mas peligrosa y horrible de todo Panamá. 

Este post es como mi vida en estas semanas...un poco monótono y aburrido.

Control de gastos 01/07 - 31/06: 300usd (229€)
Media junio -- 7,39€/día

Media viaje -- 14,84€/día

-922-

3 comentarios:

  1. Cuídate mucho Javier que después de leer la anterior entrada.... Colón parece q da miedo. Un abrazo! Marina

    ResponderEliminar
  2. Da miedo, bastante! pero hay bus de empresa por lo que no habra que pisar colon ;)

    ResponderEliminar
  3. Jesús de Nicolás22 de agosto de 2013, 1:05

    Javier no te desanimes respecto a Colón, si bien la ciudad es problemática, (hay videos en Youtube de paseos por Colón curiosos), la zona franca es una de las mayores de America Central, e incluso hay una urbanización exclusivamente judia espectacular, llama la atención ver las estrellas de David, en los muros de la misma.
    Así que ánimo.

    ResponderEliminar