martes, 26 de julio de 2011

Caminando por el amazonas volumen III

Después de la caza del caiman todos a dormir. Una noche durmiendo en la jungla durmiendo al aire libre escuchando el ruido de los pajaros y los monos gritando. Una maravilla despertarse en un lugar como este y poder estar en contacto con la naturaleza.

Hoy nos toca un paseo por dentro de la mata primaria de la jungla. Pantalon largo para prevenir picaduras de mosquitos y en ruta.


Bata nos empezó a explicar cosas acerca de la selva. Para que usan los diferentes árboles (curarse de enfermedades, construir barcos, casas, etc.). Como conseguir un antimosquitos natural restregando una hormigas por la piel.




La verdad que muy interesante la caminata.


Viendo la vegetación espesarse a medida que nos vamos adentrando por la jungla.



Un sendero que se va cerrando. Espero no perderme jaja




Viendo la vegetación del amazonas.



Incluso haciendo un poco de tarzan con la lianas....






Viendo algún animalito, rastros, arboles gigantes o bichos raros.

ranita con patas naranjas


Hasta llegar a un arbol gigante....buffff.



Ni los 6 somos tan anchos como las raices de este mega-arbol.


Aquí disfrutando un poco del lugar antes de seguir de vuelta.



Para encontrar una vista genial del amazonas.



Después de casi 5h30min paseando por la mata primaria de la selva amazonica estamos de vuelta en el poblado. Un paseo genial para tener una idea de lo como es la selva.

Por la tarde después de comer un paseo por el mismo pantanal que habiamos estado por la noche a la caza del caiman. Por el día se puede disfrutar mejor de la selva hundida e inundada.





Incluso llegamos a un lugar donde nos dimos un baño. En el mismo lugar donde habíamos visto el caiman, la anguila electrica y según nos comenta Bata...donde vio alguna anaconda. Después del miedo inicial...al agua jaja...vaya huevos. Pero al final acabamos saltando, haciendo volteretas y todo.

Es una pena que me robaran la camara de fotos porque sólo conseguí copiar algunas fotos de mis compañeros de viaje. Cuando llegue a Manaus tendré que comprarme sin falta una.

Y de aquí de vueta para Alter do Chao y salir de fiesta.


Y la verdad...quiero tener una hija con alguna de aquí. Son super-guapas. De estilo hawaiano. Ojos achinado y morenitas de piel....como estará gozando mi hermana con este comentario :)


1 comentario:

  1. lo has clavado! jajajaj..asi me gusta..! ale pues echate una novia yaaaaa!!!

    ResponderEliminar