viernes, 13 de enero de 2012

Un añito en la carretera

Un día como hoy hace exactamente 525.600 minutos o 8.760 horas o 365 días o lo que es lo mismo, 1 año; escribí mi ultimo post con mi despedida desde España. Empezaba un largo camino hacia el aeropuerto de Barajas para coger un avión con destino a lo desconocido, con destino a la aventura y con destino a la felicidad.

Un 13 de enero del 2011 con mucho miedo me puse en camino sin saber cuando sería la vuelta. Hoy, 13 de enero del 2012 y tras un año en la carretera, un año siendo un nómada, sigo viajando gracias a las cosas vistas, a las experiencias realizadas, a la gente conocida, a las risas compartidas, a las sonrisas y miradas cruzadas...

Un año que me ha marcado, un año que me ha cambiado para siempre, un año que me ha enseñado muchas cosas, un año que no olvidaré nunca en mi vida.

En este año he recorrido alrededor de 35.000km a lo largo de 8 países de Sudamericanos. En este tiempo me quedo con los glaciares y verdes montañas de Chile, la alegría y montañas de Argentina, la tranquilidad de Uruguay, las playas y mujeres de Brasil, la fiesta y rareza de Bolivia, lo místico de Perú, la calidez de Ecuador y la gente de Colombia.

Como ya puse en mi aniversario de la decisión de partir; lo que me ha echo continuar ha sido las cosas vistas y sobre todo la gente encontrada por el camino.

Pero lo mejor de todo y lo que se hasta ahora es que, este viaje continuará....


1 comentario: