jueves, 20 de septiembre de 2012

Llego al Sherpa??

Llego a la hora del único ferry y mierda...completo hasta Tahiti. Sino consigo llegar hoy a Tahiti pierdo el barco a Hawaii.Que hago ahora?


Me dicen que hay billetes hasta Huahine. Y ahí se me va la cabeza. El recorrido es Bora Bora-Raiatea-Huahine-Tahiti. Pienso, pienso y me lanzo a la piscina. Me compro un billete hasta Huahine y me hago el dormido y cuando llegue a Tahiti que sea lo que dios quiera. Cuando me monto, mierda! Te dan dos tickets, uno para subir y otro para bajar. Seguro que he echo mal. Seguro que controlan cuantos suben y cuantos tienen que bajar.

Una vez en marcha empiezo a pensar. Y si me pillan y me bajan en Huahine tendré que comprar un billete de avión y me saldrá todo por un ojo de la cara. O si al bajar no me puedo escapar me harán comprar un billete Huahine-Tahiti y al comprar los dos casi me podía haber comprado un avión Bora Bora-Tahiti y sin problemas.

Al llegar a Huahine me hago el dormido y sudando y rezando me libro. El ferry sale. Ahora toca dar la cara y decir que me he quedado dormido. Se lo digo a un empleado y me dice que no pasa nada.

Pero aquí el viaje se complica. Empieza a haber una tormenta y todo a moverse. En vez de 2h pasamos 5h donde la mitad del ferry esta vomitando y la otra mitad ahí ahí. Hasta yo que he estado muchos días navegando me encontré un poco mareado.

Por suerte y llegar tarde me encuentro con que no piden el ticket así que salgo del ferry con una sonrisa. He llegado a Tahiti y encima me ahorro 50euros del precio que hubiera sido Bora Bora-Tahiti.

Llego a la noche y me voy a dormir a casa de Lenaik donde he dejado la mitad de la mochila y también para devolverle una guia que me presto. A la mañana siguiente recibo un mail de John diciéndome que tengo que llevar el pasaporte a su agente para que nos prepare todos lo papeles. Lo llevo, nos hace el check-out y yo llevo todo al barco. Asi que paso mi primera noche en Sherpa. Un velero de 37pies.

Al día siguiente compramos la comida fresca y partimos. Adiós Polinesia...me encanta tu gente y su hospitalidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario