viernes, 15 de marzo de 2013

Les declaro marido y mujer


Empieza la gran y famosisima canción.


Todo el mundo se calla y se vuelve para ver la novia entrar, hay nervios por ver a la novia de blanco.


Seguro que más de uno se pensó que me casaba yo. NO!! todavía no. Se casaban unos amigos de Yeli en una ciudad a las afueras de Panamá. Tuvimos suerte y la novia nos llevó hasta la iglesia. Una vez en la iglesia la ceremonia empieza.


Todo bien, normal. Pero le llega el turno al cura y decir su pregón. 


Y la verdad, a la gente le gustó...pero a mi nada. No era nada relacionado con boda ni nada, criticó a los matrimonios gais y en un momento dijo que ella tenía que cuidar a los niños...donde está esa mentalidad del sXXI...los dos tienen que cuidar a los niños!!

Y por fin llegó el momento, los votos


Y los anillos,

la pareja con los anillos traídos por la niña de ella
Y...ya puedes besar a la novia!!


Después, el  primo de la novia que es cantante famoso en Panamá cantó un salve María. Y la verdad, yo creo que nos puso la piel de gallina a todos los que estábamos.


Se salió, la cantó en latín y fue de lo mejorcito que he visto. Y después de declararlos marido y mujer...toca salir por esa puerta que tanto temen, es el momento del arroz.


Después de descargar un kilo de arroz un amigo de Puerto nos lleva hasta donde es el banquete. En un recinto como las mejoradas de mi pueblo. Zona privada, con piscina, jardín y espacio para banquete. 


Cogemos una buena mesa y listos para la comida.


Esta bastante bonito el lugar...y nosotros también.


Y por fin llegan los novios. Aunque al principio todos quieren hacerse una foto con ellos. Nosotros también nos toca el turno.


Por fin llega la comida, teníamos hambre ya que nos tuvimos que despertar como a las 4.30am para llegar a la boda. Para comer sirven ensaladas, arroz con pollo, un tipo de bizcocho bien borracho hecho por la madre de Diogenes. Panamá no es un país de vino, así que la bebida es cerveza y sodas. En España al ser país de vinos no se nos ocurriría una boda sin vino. Al rato toca cortar la tarta de novios.


A la hora del brindis


Hay una sorpresa, ya que la novia era cantante hace años...así que preparó una canción bien romántica que se la cantó al novio. Ahí todas las mujeres empezaron a echar la lagrimilla...hasta el novio de la emoción.


Después de secarse las lagrimillas toca lanzar el ramo. Y Yeli como no a la caza.


Y a la chica se le escurrió por los dedos, menos mal sino ya tocaba empezar a preparar la nuestra jaja.


Luego le toca el turno a la liga de la novia y como soltero me toca ir.


Pero ni de cerca. Lo que si me toca es bailar con esta centroamericana, suficiente regalo.


Una vez pasado el baile la gente que no es tanto de la familia se empieza a ir y se quedan sólo los VIP. Diogenes nos dijo que nos lleváramos el traje de baño porque luego iríamos a la piscina...y mi niña contenta porque es una sirena.


Y la sirena al agua para que sea feliz.


La verdad que algo original esto de acabar la boda tomando metidos en la piscina.


Y para no ser menos a mi también me toca meterme un poquito con el resto de los invitados y los novios.


Así acaba un día de boda donde Diógenes y Mili se dieron el si. Espero que les vaya muy bien y que no acaben como los muñecos de la tarta.


Suerte y al toro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario