lunes, 18 de marzo de 2013

30; cambio de decada

Un día como hoy cumplo 30 años. Como pasa el tiempo. Ya son los terceros cumpleaños que paso fuera de casa. El primero lo celebré en el perito moreno de Argentina. El segundo en Panamá antes de partir para la Polinesia. Y este último lo paso con Yeli en Panamá.

Mi cumple toca a la vez que empiezan los carnavales. Mal que Yeli tiene que trabajar el sábado sino lo celebraríamos saliendo a carnavalear. 

Espero que llegue Yeli, conociéndola seguro que trama algo. Y la oigo venir...y de repente, se abre la puerta y entra con una tarta de chocolate enorme.


Ya tengo mi tarta de los 30.


Soplo las velas y cae algún regalillo. Y de remate, me lleva a cenar fuera. Una pena que tiene que trabajar el sábado sino saldríamos a celebrarlo.

Así se pasa otro cumple fuera de casa y amigos....el enésimo que estoy lejos. Creo que 6 de los últimos 10 años no he estado en España con la peña y la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario