lunes, 4 de marzo de 2013

Por fin algo de suerte

Ya llevamos los dos bastante tiempo sin trabajar. Yeli acabó contrato a mitad de octubre y los dos empezamos a trabajar en el Hotel RIU a mitad de noviembre hasta antes de navidad. De ahí hasta hoy nada. Casi un mes y medio sin nada. 

Yo ya me cansé de que no me llamen. Así que quito que soy español de mi curriculum. Y bueno, me llaman. Voy a un par de entrevistas que no continúan cuando conocen que soy español y no tengo visado de trabajo. Pero prefiero esta forma que por lo menos me conocen, igual alguno no le importa ayudarme a conseguir los papeles o a trabajar ilegal.

Por otro lado, Yeli ha estado un poquito más ocupada haciendo entrevistas, ella es Panameña por lo que lo tiene más fácil. Y por fin, un poco de suerte. La llaman de Costa del Este, uno de los barrios más exclusivos para trabajar. Empieza ya!! Va a trabajar para Hines, una bienes y raíces internacional llevando las finanzas. 

Por lo que para celebrarlo nos vamos a un concierto en un parque cerca de casa. Yo no conozco a nadie pero Yeli está emocionada porque hay algunos reggueseros y cantantes que ella conoce.


Y luego se encuentra con Roberto Durán "manos de piedra" quien básicamente es el ídolo de toda Panamá. Roberto por aquí, Roberto por allá. Todos los panameños lo adoran y lo quieren. Se ganó esta fama al ser campeón mundial del boxeo y considerado unos de los mejores boxeadores de la historia. Y va a ser que es vecino nuestro; vive a 3 casas de la nuestra.


Le hizo tanta ilusión a Yeli que estuvo a punto de echar una lagrimilla. Me alegro muchisimo por ella y lo que se ha conseguido estos últimos días.

Por fin van mejorando las cosas...aunque sigo sin trabajo jaja

Control de gastos 01/02 - 28/02: 350usd (259,26€)
Media febrero -- 9,26€/día

Media viaje -- 16,10€/día

-769-

1 comentario:

  1. como que me cansé ??? siempre hemos dicho (yo ya me estaba cansando) digo yo.....
    bueno a ver si hay suerte y por fin trabajas.

    Un Besazo

    ResponderEliminar