sábado, 9 de marzo de 2013

Una vida en la alfombra roja

Se encienden las luces, la alfombra roja está lista, llega la limusina y todos los paparazzis están impacientes y con el dedo en el botón de sus cámaras. La noche es húmeda pero perfecta. Es la noche. La película está lista y es el momento de estrenarla. Todo el mundo lleva meses hablando de ella y por fin es el día. Se abre la limusina y salen los actores con una gran sonrisa, empieza el show business!!

Las cámaras echan humo intentando fotografiar el momento, todo el mundo empuja ya que quieren estar en primera plana para tal estreno. Los actores y productores se mueven por la alfombra roja con gran soltura, sonriendo sin parar y firmando autógrafos a aquellos que llevan horas esperando bajo el sol de la tarde para ver llegar a sus ídolos.

Después de los típicos posados con los trajes maravillosos de Gucci, D&G y Dior es hora de entrar al teatro y ver la inauguración de tal esperada película. Los críticos de cine más importantes del sector llevan hablando de ella desde hace tiempo y se espera que sea una de las mayores producciones de la historia. Nadie lo cree pero ya esta aquí, ya está la noche de estreno, la noche donde el mundo quedará maravillado.

Se apagan las luces, el gran estruendo de la gente se convierte en un silencio absoluto. Nadie quiere perderse ni un segundo. La pantalla se ilumina y con un gran suspiro comienza, es la noche...


La película acaba, todo el mundo está con la boca abierta. Por varios minutos los espectadores no se mueven. Una gota de sudor corre por los actores, y una pequeña duda surge en la mente del productor: -y si no gusta?. Pero en ese momento empiezan los aplausos, la gente sonriendo, la gente feliz. 

Yo me encuentro entre el grupo de elegidos ya que soy uno de los integrantes de la producción. Allá por el mes de octubre empezó un duro trabajo con mi ex-compañero de piso de Holanda para realizar un corto en Hollywood para su universidad. Ahora se que todo ha sido un éxito. Estoy feliz, aparezco en los créditos del filme como asistente de producción, aparezco en los créditos de una de las películas más importantes jamás producidas. Algo para enseñar a mis nietos y estar orgulloso de haber hecho en mi vida.

Ya puedo decir que he sido actor de anuncio de tv y asistente de producción en un corto de Hollywood...que vida más ajetreada en la alfombra roja, una producción para recordar. Me encanta el show business!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario