viernes, 1 de abril de 2011

El Uruguayo

Aunque no he estado mucho tiempo y no he conocido tantos uruguayos voy a intentar describir por encima como son.

La gente en Uruguay es muy parecida a la gente de Argentina. La gran diferencia entre Uruguay y Argentina es que Uruguay da la sensación de mucha más seguridad y tranquilidad. Parece que hay mucho menos delitos aquí por lo que es más agradable pasear ya que no tienes que mirar cada 2min para ver si alguien te está siguiendo o quiere robarte.

Sin embargo, a pesar de esta seguridad creo que el uruguayo tiene más miedo que el argentino. Me explico, por ejemplo, a la hora de hacer dedo me ha costado mucho más y la mayoría de la gente que me ha levantado ha sido argentino.

Otra cosa diferencia graciosa entre ambos es el mate. Aunque ambos toman mate a todas horas del día; el uruguayo lleva 24h al día el termo y todos utensilios para el mate. Yo creo que incluso duermen con él :D

En cuanto a la comida, Argentina y Uruguay se caracterizan por la muy buena carne que tienen. Pero a diferencia que Argentina en Uruguay es fácil encontrar pescado...cosa que en Argentina es imposible.

Otra cosa buena de Uruguay es que es más barato que Argentina por lo que no hace falta mirar tanto el gasto y simplemente disfrutar.

Control de gastos 16/03 - 31/03: 4.487 pesos uru (165,38€) + 759,02 reales bra (330,07€)
Total (30,97€/día)

Media gasto marzo -- (25,76€/día)

Media gasto viaje -- (26,93€/día) 

Por ahora vamos por debajo de presupuesto pero Brasil es muy caro y seguro que sube mucho la media

-77-

1 comentario:

  1. Esta experiencia no se tiene que quedar sólo aquí, sólo en un blog. Estás obligado a compartirla con todos.
    Cuando vuelvas ya estas a la televisión cirbonera a contar tus vivencias o una charla en el Centro Avenida: con fotos, etc... cintruénigo.tv,...

    Enjoy.
    - Un Xiux

    ResponderEliminar