viernes, 15 de abril de 2011

I ♥ Rio






Carnaval, caipirinhas, Copacabana, Ipanema, Favelas, etc. cualquiera de estas palabras te recuerdan una sola ciudad...Río de Janeiro. La segunda ciudad más grande de Brasil con 6 millones de habitantes es a la vez la ciudad más turistica de todo el hemisferio sur. Famosa por sus playas, fiesta y alegría.

Después de algún que otro tropiezo en Ilha do Mel me fuí con Russo a ver que tal es la ciudad de Rio. Yo sinceramente no espero que me guste ya que odio las mega-ciudades...pero bueno, hay que probar.

En el barco de vuelta a Paranagua me encontré con Melodie y Edward, dos franceses que conocí en una fiesta reagee en Floripa. Y vaya casualidad, todos vamos para el mismo sitio.


Conocimos a una viajera alemana y nos comentó un buen hostel a 5min de la playa de Copacabana. La verdad que el Misti hostel es muy recomendable. No sólo por las instalaciones sino por el ambiente que hay en el.

Lo primero para ver en Rio, el concorvado o cristo. Nos subieron en furgoneta hasta una montaña de al lado para ver el cristo en la distancia.




De ahí directamente al cristo de Río.



Y se tienen unas vistas geniales de toda la ciudad




De allí a pasear por Ipanema hasta la puesta de sol. Aquí el sol se pone muy pronto a eso de las 5.30h ya no hay sol para estar en la playa...pero bueno considerando que es otoño y estamos a 32 grados está bastante bien.


La verdad que me he pegado casi 10 días en Río y hemos paseado, mucha playa (no os podeis hacer a la idea lo moreno que estoy), muchas reflexiones, fiesta y pasarlo bien.


El trio calavera de fiesta

Después de casi 10 días sólo puedo decir:




1 comentario:

  1. La ostia como te estas montando el viaje.
    Te tenía un poco olvidado pero ya me e puesto al día y la verdad es q viendo esas playas y esas ciudades da por el culo estar en el pueblo muertos de asco. Cabrón!
    Venga pasalo bien y cuidate (Pirola)

    ResponderEliminar