viernes, 29 de abril de 2011

Visitando a Ricardito, buenos momentos en Holanda

Mi tiempo en Río se acabó a pesar de que me quedaría mucho más tiempo. Pero siento que a pesar de ser un buen sitio no es el sitio correcto para quedarme unos meses. Así que vamos al siguiente sitio, Vitoria. No Vitoria de Espana sino a Vitoria do Espiritu Santo. Una ciudad a mitad de camino entre Río y Salvador de Bahía.


En Vitoria me espera mi amigo Ricardo. Un maño que estuvo estudiando en Vlissingen (Holanda) conmigo y ahora está trabajando en Brasil. Como el trabaja entre semana voy el finde para corrernos una buena juerga.

Ricardo estaba en Sao Paulo y llegaba por la noche así que me fui con Lamark, el compañero de piso, a tomar unas cervezas con sus amigos y luego a un concierto de rock.

Al día siguiente tocó la gran fiesta. Ricardo trajo algunos amigos a casa y empezó a liarse la cosa. Una noche que se esperaba tranquila acabó en....bueno, hasta las tantas.



Aunque diga que quiere tranquilizarse Ricardito es siempre Ricardito jaja. En cuanto salimos fuimos a una de las discotecas de moda y en 7 meses que lleva en Brasil ya conoce a todo el mundo. Entramos todos gratis, sin hacer cola y a la zona VIP. Allí es donde se lió la cosa y acabamos todos bastante perjudicados jaja

En los próximos días Ricardo se tuvo que ir a Río de Janeiro ya que venía su hermana y yo me quedé visitando Vitoria. Un paseo minúsculo por la playa de Villa Bella, un pueblo cercano a Vitoria y que según me comentan las playas son mejores que las de Vitoria.



En verdad que en Vitoria las playas no son tan espectaculares como en el resto de Brasil. La arena es gruesa y de color dorada. Además el agua no está tan limpia ya que en Vitoria hay un gran puerto industrial y me imagino que el tránsito de barcos la ensuciará bastante.

Y luego un poco de turismo por la ciudad para conocerla.



 
En la praça do povo había un directo de una televisión nacional y la verdad que no había mas que personajes, borrachos, leprosos pero por lo menos había ambientillo.



Y como es pronto un paseo (largo) hasta casa de Ricardo. La verdad que desde el centro de la ciudad hasta casa de Ricardo son 2h andando por lo que fue un paseo bastante larguito.






Aquí pensando en el próximo destino, todo el mundo me dijo que fuera a Porto Seguro así que fui a la estación a comprar el billete. Y vaya!! la semana santa está en medio y no hay billetes para ningún sitio. A donde voy?? pues resulta que el único sitio donde queda algún billete es a una ciudad costera llamada Ilheus. Perfecto!! Allá voy!! sin saber donde coño voy.

El día de tomar el bus y por culpa de la proroga de la final de copa el Lamark me tuvo que llevar a la estación haciendo un poco de rally por la ciudad ya que sino no llegaba. Y la verdad que llego 10min tarde...espero que se haya retrasado porque en Brasil son muy muy puntuales. :(




No hay comentarios:

Publicar un comentario