miércoles, 3 de octubre de 2012

El pais del dolar


Día 577

Estados Unidos de América


Como todo el mundo sabe, EEUU es el país mas rico del mundo.


Siendo además uno de los países mas grandes y con mas población del mundo.


Mi intención es entrar por Hawaii y luego navegar hasta California. No se, igual visitar algo por allí. Intentar ver si puedo encontrarme con Ben (con el que viaje en Chile) y mi ex-compañero de piso en Holanda John que creo que vive en LA. Luego no se. Igual San Diego o Vegas o igual nada...directo a Panamá.

Welcome to the dolar world!


Control de gastos 01/09 - 30/09:  55.88usd (44.71€)
Media septiembre --  1.50€/día

Media viaje -- 17.23€/día

El navegar por muchos días y encima hacerlo con John que no me deja pagar nada hace que este mes sea muy muy económico.

-618-

1 comentario:

  1. Cornago!!! que tenía tu blog un poco abandonado con esto de las fiestas y todo. Qué tal? dónde andas? A q no sabes qué?! estoy en zaragoza viviendo en TU ANTIGUO PISO! Paseo María Agustín... te acuerdas no? jajaja estoy con tres chicas de Cintruénigo aquí.

    Espero que todo vaya bien! un beso

    Marina

    ResponderEliminar