sábado, 15 de enero de 2011

Bienvenido a Chile


Day 1


Después de casi 30 horas de viaje ya puedo decir que estoy en Chile. Ahora tengo el cuerpo molido de tanto estar sentado en una butaca más pequeña que una sillita de bebé; pero ha merecido la pena. La verdad que a parte de esto, el viaje ha ido bastante bien, sin turbulencias, hablando con muchos chilenos, enredando con una niña de 2 años y viendo varias películas.

Una cosa que me ha gustado del viaje Buenos Aires - Santiago ha sido contemplar la cordillera de los Andes y ver de muy cerca el Aconcagua de casi 7000m. Me ha recordado la película de "Viven" y la verdad, no sé como coño salieron de allí.

Nada más bajar del avión, el shock de cambio de temperatura. En Santiago ahora mismo estamos a 30ºC y me ha tocado patear Santiago con la mochila al hombro para encontrar la casa de Esteban, el anfitrión que a través de couchsurfing me ha dejado una habitación para varios días.

Lo divertido del tema es que fui a su casa cuando me dijo y no había nadie. Después de un rato esperando y ya que se hacia de noche busqué un hostal para pasar la noche. Bueno, hostal...si se le puede llamar eso, seguro que tenía estrellas a deber. Pero bueno, después de tantas horas de viaje sólo quería dormir. 

Al final y bastante tarde Esteban me llamó diciéndome que se había olvidado que llegaba y que fuera al día siguiente a su apartamento.

6 comentarios:

  1. y ahora qué? estás con Esteban o donde estás?

    ResponderEliminar
  2. cornago con una cria de 2 años y medio???? jajajajajaja me alegro de que estes bien, y espero impaciente mas noticis tuyas, un abrazo crack

    ResponderEliminar
  3. Cornaguen! extremos de temperatura... Extremos de edad! o maduro o verde eh! jejejeje!
    Me alegro un montón de que estés bien! este finde en tú honor no hemos salido! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ves cornago, ya t dije q ibas a llegar y el tio ese no iba a estar jajajaja, un hostal con estrellas a deber, tipo motel de pelicula de miedo jaja, anda, ya nos iras contandooo

    ResponderEliminar
  5. Ese Cornago...
    Este blog es la leche tio.
    Espero que estes de lujo por Chile y sigue contandonos cosas de cada sitio que visites...
    Mucha suerte, saludos

    ResponderEliminar
  6. Mirale esteban que bueno que binistes...!! jaja...
    Buen comienzo cornagus.

    ResponderEliminar