lunes, 17 de enero de 2011

Italia es rumbera

Al final el tema del alojamiento se solucionó. Hablé con Esteban por la mañana y me dijo que fuera a su casa. Al haber quedado hace casi dos semanas, se olvidó y se quedó trabajando hasta tarde. Posiblemente fue culpa mía al no recordárselo, pero bueno, no pasa nada.

Después de dejar la mochila me dijo alguno sitios que debería visitar y que luego quedariamos para comer ya que tenía que hacer algunas recados. Así que me fui a dar un paseo matutino por el centro de Santiago. Lo primero que me recomendó es que subiera al cerro de Santa Lucia.


Pero luego empieza la subida,


Es un tipo de palacete en un cerro con parques, una torre, etc.


En el parque había mucha gente haciendo cosas, aprendiendo ha hacer malabarismos con las cocteleras, leyendo en grupo y hasta practicando con las espadas para ir a las cruzadas :DDD


Es un paseo bonito pero rompe-piernas. Escaleras minúsculas, resbaladizas y super-empinada.


Pero la vista es bonita


A unas calles del cerro de Santa Isabel está la plaza de armas.

 En esta plaza está el edificio de correos, la catedral de Santiago y la oficina de información turística. Así que cargado de mapas a seguir dando una vueltilla.

La Catedral de Santiago

Otra cosa importante es la casa de la moneda. Este edificio es la sede del presidente de la república.


En las afueras también tiene una bandera como la de la plaza Colón.


Y después de esta minivuelta a casa que he quedado con Esteban para comer. Cuando llego me dice que ha invitado a una amiga llamada Italia. La verdad que la comida muy bien y después cervecillas, hablar, más cervecillas y bueno....ya es hora de que nos vayamos de fiesta.


Fuimos a una disco del barrio Bellavista a bailar, beber y degenerar un poquillo :DDDD




Un poquillo de baile psicodelico



La verdad es que al día no se le puede pedir más.

El domingo a dormir y dar un paseo por Santiago. Lo primero un paseo por el barrio de Bellavista el cual es el barrio bohemio y artístico de la ciudad. Calles llenas de gente paseando, tomando algo en la infinidad de cafés y restaurantes.

Entrada a Bellavista - Plaza Italia

Luego un paseo por la orilla del río hasta el museo de arte.



Un cuadro que me gusto titulado Caos.


Y luego para casa a descansar, que mañana nos vamos para el Salou de Chile.


4 comentarios:

  1. Y que Javier... la Italia esa se dejo meter gol... o hizo Catenaccio? jajajaja!!! y la música que ponían? cuéntanos secretillos que den morbo! ajajjaja!!!! beso!

    ResponderEliminar
  2. Joder.. como el viaje continué asi hazme hueco que voy jaja..!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad q fuimos a un bar que ponia electro-pop (no comercial) que estaba bastante bien

    ResponderEliminar
  4. Estoy enganchada a tu blog!!! Me gusta como consigues describir tus aaventuras. Jejeje sigue así!! Cuidateeeee

    ResponderEliminar